Buenas noticias: el parche de día uno de Halo: The Master Chief Collection ocupa menos de lo previsto inicialmente.

1

343 Industries explicó hace un par de semanas que la descarga sería de 20GB. Al final serán 15GB, un tamaño considerable pero un pelín más asequible.

Lo podéis descargar ya, además, si tenéis hecha la reserva digital. Con la autodescarga activada el parche se aplicará lo antes posible y tendréis listo el juego para el lanzamiento el próximo día once.

El parche de Halo: The Master Chief Collection añade la parte multijugador del recopilatorio, ya que no cabía en el disco y 343 prefirió no incluir un segundo Blu-ray.

"Desde el principio nuestra filosofía ha sido dar a los fans de Halo la mejor experiencia posible y no comprometer la calidad o las características de la colección", explicaba el productor ejecutivo Dan Ayoub.

"El resultado es que Halo: The Master Chief Collection ocupa casi todo el espacio útil de un disco Blu-ray (45GB). Podrás jugar a la campaña y más mientras se instala el parche, con algunas características y contenido multijugador añadiéndose en este. Sí, la actualización es grande, pero no queríamos recortar nada para ahorrar espacio en disco".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado