Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la tercera beta de Elite Dangerous

Con nuevos elementos jugables y mejores gráficos.

La tercera beta de Elite Dangerous ya está disponible, y en ella los backers encontrarán dos nuevas naves, una zona más grande de la galaxia, varias mejoras en los gráficos y la interfaz y nuevo contenido.

A nivel jugable se introducen las nuevas misiones de filantropía, la minería en asteroides y la posibilidad de extraer energía de estrellas cercanas, entre otras cosas.

El tamaño del universo del juego también aumenta de los 500 sistemas disponibles en la anterior beta hasta casi 2.500 en la nueva. Esta cifra, sin embargo, aún está bastante lejos de la galaxia con 400.000 millones de sistemas estelares que están previstos para el lanzamiento.

Aparte de ser más grande, el espacio también es más bonito. Los planetas ahora tienen elementos dinámicos como niveles de líquido o hielo, y las nebulosas lucen mucho más espectaculares. También se ha retocado la interfaz del sistema de navegación ingame para hacerlo un poco más amigable.

El lanzamiento de la versión final de Elite Dangerous está previsto para finales de este mismo año, aunque todavía no se ha definido una fecha concreta.

Ver en YouTube

Read this next