Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento para Dead or Alive 5: Last Round

El juego de lucha se estrena en la nueva generación.

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round se publicará en Europa el próximo 20 de febrero.

Con versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4 (estas dos últimas suponen el estreno de la franquicia en la nueva generación) incluyen el popular juego de lucha más nuevos trajes y cortes de pelo.

La compañía japonesa, además, ha confirmado que habrá una versión gratuita para PlayStation 4 y Xbox One el mismo día del lanzamiento para que los nuevos jugadores puedan probar Dead or Alive 5.

En la consola de Sony esta versión dará acceso a cuatro personajes - Ayane, Ayate, Kasumi y Ryu Hayabusa - y casi todos los modos de juego. En Xbox One se incluirá ese mismo contenido y habrá la posibilidad de "por una pequeña tasa" añadir otros cuatro personajes - Hitomi, Tina, Jann Lee y Bass.

El progreso que tengáis con las versiones actuales de Dead or Alive 5 Ultimate para PlayStation 3 y Xbox 360 se podrá transferir a la nueva versión, y los usuarios de la versión gratuita y de pago podrán competir entre si en el multijugador.

Read this next