Rocksmith llegará a Xbox One y PS4 el 6 de noviembre

Incluirá la opción de compartir nuestros rasgueos.

Ubisoft ha anunciado que Rocksmith 2014 para Xbox One y PlayStation 4 llegará a las tiendas europeas el próximo 6 de noviembre.

Este programa/juego que permite a sus usuarios aprender a tocar la guitarra siguiendo unas mecánicas similares a las de juegos como Guitar Hero y que se juega conectando una guitarra real a la consola, llegará a las consolas de Microsoft y Sony con algunos añadidos.

1

Una de las novedades más llamativas es la posibilidad de capturar nuestras mejores actuaciones para compartirlas con el resto del mundo, algo que seguro que nos garantizará una buena ración de lluvias para los próximos meses.

El título incluirá 50 temas además de los más de 300 descargables que ya están disponibles para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 que, por cierto, podrán transferirse entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PS3 y PS4.

En el caso de la versión para PS4, también incluirá la función Remote Play para poder visualizar los temas a un nivel avanzado y así memorizar aquellos trozos más complicados, así como para continuar practicando en otra habitación - aunque no se yo si con una pantalla tan pequeña se podrán ver bien las notas.

Ubisoft ha anunciado que la edición estándar incluirá el Rocksmith Real Tone Cable, el cable jack de 1/4 de pulgada a USB que hace posible la magia de permitir que desempolvéis vuestra vieja Strat y rasgueéis hasta el amanecer.

Por cierto, no podéis perderos el artículo "Mis experiencias con Rocksmith 2014" que nuestro compañero Albert Ambròs se sacó de la manga y en el que nos explica y demuestra con auténticas grabaciones si realmente es verdad eso de que te enseña a tocar la guitarra.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos