Destiny hace crecer las ventas de PlayStation 4 en Inglaterra un 300%

La mejor semana para la consola en todo 2014.

El lanzamiento de Destiny en Inglaterra, al igual que ocurrió en Estados Unidos, ha provocado un espectacular aumento en las ventas de PlayStation 4.

Según informa MCV, citando fuentes de la industria con acceso a los datos de Chart-Track, en la semana en que se publicó Destiny las ventas en tiendas de PlayStation 4 crecieron nada menos que un 300%. El número concreto de unidades vendidas no se ha filtrado, pero parece ser la mejor semana que ha tenido la consola en todo 2014.

El efecto Destiny se ha extendido también a Xbox One, que también ha visto como crecían sus ventas, aunque PlayStation 4 duplicaba su cifras.

PlayStation 4 contaba, además, con un bundle con el juego de Bungie (y la esperada consola blanca) más una campaña de marketing muchísimo más potente en la que únicamente se hacía referencia a su versión.

a

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos