Bungie borrará los personajes de la beta de Destiny

No podrás mantener tu progreso.

Bungie ha confirmado que eliminará todo el progreso realizado en la beta de Destiny, con lo cual los jugadores no podrán trasladar sus personajes a la versión final que llegará a las tiendas en septiembre.

Mientras se celebró la beta, el pasado mes de julio, la compañía americana no llegó a aclarar si se podría mantener el progreso en la versión final. Ahora, sin embargo, ya tenemos la respuesta definitiva.

"Desde la beta hemos seguidos ajustando el juego", explicaba el diseñador Tyson Green en un post en el blog oficial. "La forma es que ganas experiencia se ha reajustado varias veces. Se han añadido y eliminado objetos. Cambiado nuevas características. Aunque no hay ningún cambio monumental, la suma de los ajustes deja a los personajes de la beta en una forma extraña que sería confusa en el mejor de los casos y que estaría rota en el peor de ellos".

En la beta se podía subir el personaje hasta nivel ocho, mientras que en la versión final podrán tener un nivel máximo de veinte.

Destiny estará disponible el 9 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos