Gods Will Be Watching ofrece nuevas opciones de dificultad

Deconstructeam ha escuchado.

Deconstructeam y Devolver Digital han publicado una actualización para Gods Will Be Watching que ofrece nuevas opciones a la hora de ajustar el nivel de dificultad del juego.

1

Con el nombre de "Mercy Update", este parche no modifica la dificultad del modo original, pero sí que añade un nuevo modo Puzzle que "elimina todos los elementos del azar y de modo narrativo para los jugadores que buscan sólo la experiencia de la historia con obstáculos mínimos para el conseguir el éxito".

"El equipo está muy contento con el lanzamiento de Gods Will Be Watching y la recepción del intenso reto que nos propusimos entregar" - explica el diseñador de Deconstructeam, Jordi de Paco - "pero también hemos estado escuchando con atención todos los comentarios y queremos que el juego sea accesible a cada tipo de jugador".

Según el director del estudio, "esta actualización es el resultado de las discusiones de nuestro equipo con los fans y los críticos, el perfeccionamiento del juego y la creación de nuevos ajustes con los que más jugadores puedan experimentar Gods will be watching a un nivel de desafío más cómodo".

A pesar de estos ajustes, desde el estudio valenciano aseguran que la tan famosa dificultad extrema de Gods Will Be Watching se mantiene intacta para aquellos que quieren superar el desafío original.

Gods Will Be Watching es un "thriller indie" con argumento de ciencia-ficción que se centra en los diálogos y en la dificultad de gestionar y salir adelante en situaciones críticas. Explicarlo en dos líneas es complicado, pero quizá nuestro análisis del juego os aclare un poco más las cosas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos