Ubisoft anuncia Hasbro Game Channel

Para consolas de Sony y Microsoft.

Ubisoft ha anunciado Hasbro Game Channel, un nuevo servicio descargable que estará disponible en otoño de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Los míticos Monopoly, Risk y Trivial Pursuit serán los tres primeros juegos de mesa disponibles para el lanzamiento, en un título que pretende juntar a toda la familia alrededor de la consola.

Los diferentes juegos tienen misiones, conquistas y premios, y son bastante configurables. En el caso del Monopoly, se permitirá el uso de reglas internas para personalizar las partidas para hasta seis jugables. En el Risk se usarán las reglas de 2010 con variaciones y condiciones de victoria, y finalmente en el Trivial Pursuit se añaden nuevos formatos de pregunta, duración configurable de la partida y rondas y reglas de juego especiales.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos