Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Live Rewards te regala un pastel de papel el día de tu cumpleaños

Recorta, monta y tuitea.

Microsoft está ofreciendo a los miembros de Xbox Live Rewards un regalo especial para su cumpleaños: un pastel de papel en PDF, de esos que no se pueden comer.

En efecto, podemos imprimir y montar el diseño antes de compartirlo vía Twitter, que es como se hacen las cosas hoy en día. Si lo hacemos, Microsoft responderá el tuit con una felicitación.

"Aquí tenéis una sorpresita para alegraros el día - ¡un pastel de cumpleaños de Xbox Live Rewards! Simplemente imprímelo, sigue las instrucciones y haz una foto del pastel entero," explica Microsoft en un mail.

"¡Luego tuitea la imagen y remítenosla a @XboxLiveRewards junto con el hashtag #XboxLiveRewardsBirthday para que podamos desearte un feliz cumpleaños personalmente!"

Dejando a un lado la que se le debe venir encima al pobre PR encargado de tal maratón, nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido se han puesto a seguir las instrucciones y han creado su propia tarta de celulosa para ver cómo funciona todo esto.

En esta foto solo importa el peluche de Kirby
Hay que ser habilidoso con la vela.
Pues parecía tener mejor pinta, la verdad.

Xbox Live Rewards es un programa de Microsoft para recompensar a los usuarios que usan los servicios de la plataforma asiduamente con una pequeña - muy pequeña, de hecho - cantidad de dinero.

Si echáis un vistazo al hashtag #XboxLiveRewardsBirthday ya hay varias personas que han completado el desafío de Microsoft. Se nota que estamos en verano y que abunda el tiempo libre, vaya.

Hace dos años Microsoft empezó a ofrecer a los usuarios de Xbox un regalo en forma de 20 Microsoft Points el día de su cumpleaños, una cantidad irrisoria.

Tras cuatro años, y si nuestros cálculos no fallan, se podría reunir el suficiente dinero como para comprar un sombrerito para el avatar de Xbox Live. Ahora que lo han sustituido por un pastelito de papel que hay que imprimir en casa, podemos olvidarnos de él.

Read this next