La Beta de Destiny ya está aquí y el foro se ha preparado para la ocasión con un Hilo Oficial del juego de Bungie. Conoced el universo que gira alrededor de este título: las razas, las presiones, el Viajero, los lugares más emblemáticos... ¡Daos un paseo por Destiny! Además, en el futuro, se consagrará como punto de reunión para organizar partidas, clanes o compartir estrategias.

Youtube y los videojuegos llevan tiempo yendo de la mano. Si queréis descubrir los youtubers recomendados por la comunidad del foro os recomendamos que paséis por esta sección, en la que también podéis proponer vuestros propios hallazgos u opinar de los propuestos.

Y para terminar este breve repaso os emplazamos al hilo de las adquisiciones. Un lugar donde mostrar vuestra colección sin ningún tipo de pudor o preguntar lo que os plazca sobre alguna adquisición posteada. ¡Dad rienda suelta al consumismo!

Recordad que en el foro encontraréis mucho más material del que aquí se ha expuesto; a diario se aportan nuevos contenidos. ¿Aún no participas del foro? Pues anímate a descubrir los aportes interesantísimos de la comunidad, a participar de ellos o a crear los tuyos propios.

Acerca del autor

Eurogamer staff

Eurogamer staff

Colaborador