El contenido exclusivo de Destiny para PlayStation lo será hasta "otoño de 2015"

Se confirma el acuerdo por un año entre Sony y Activision.

ACTUALIZACIÓN [18:25]: Activision ha vuelto a ponerse en contacto con Eurogamer para retractarse de sus comentarios sobre la exclusividad temporal de Destiny y afirma que, de momento, todavía han de anunciarse de forma oficial los contenidos de esta exclusividad.

- - - - -

NOTICIA ORIGINAL: Activision ha confirmado a Eurogamer que el contenido adicional de Destiny para PlayStation será exclusivo de esta plataforma hasta "otoño de 2015".

Este contenido extra, que durante el primer año del juego solamente podrán disfrutar los usuarios de las versiones para PS3 o PS4, constará básicamente de una misión cooperativa, un mapa para el multijugador competitivo, así como armas, armaduras y naves exclusivas.

Ya hace unos días que algunas tiendas apuntaron la posibilidad de que este DLC fuera una exclusiva temporal, pero ahora ya podemos confirmar este acuerdo por un año entre Activision y Sony, y que también hará que el juego sea exclusivo de PlayStation en Japón.

Destiny saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras impresiones tras jugar a la alfa del juego.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos