Los estándares más exigentes de Hideo Kojima con Metal Gear Solid 5 son fáciles de ver. Pocos desarrolladores se ponen como objetivo los 60fps y muchos menos todavía consiguen una experiencia suave y sin errores. Kojima Productions logró justamente eso con Ground Zeroes, y el nuevo tráiler del E3 2014 nos ofrece la opción de ver si la tecnología puede lograr el mismo truco con un rango más exigente de personajes, acciones y lugares.

El nuevo tráiler se filtró antes de su debut en la conferencia de Sony, pero entre los límites de frame-rate de YouTube y la típica resentida calidad de los streams en directo, podemos decir que la mayor parte de la gente todavía tiene que experimentar la última oferta de Kojima en toda su gloria.

Aunque estamos limitados a los 720p, al menos hemos podido pasar algo de tiempo codificando para conseguir la mejor calidad posible con el streaming. Además de eso, hemos puesto a vuestra disposición una descarga del vídeo a 720p60 para que lo podáis reproducir en vuestro ordenador o consolas.

Opciones alternativas:

Traducción por Borja Pavón.

Acerca del autor

Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Technology Editor, Digital Foundry

Rich has been a games journalist since the days of 16-bit and specialises in technical analysis. He's commonly known around Eurogamer as the Blacksmith of the Future.

Más artículos de Richard Leadbetter