Fecha de lanzamiento de Evolve

Ya puedes reservar el nuevo shooter de los creadores de Left 4 Dead.

2K y Turtle Rock Studios, los creadores del shooter cooperativo Left 4 Dead, han anunciado hoy que Evolve, su nueva experiencia multijugador, estará disponible a nivel mundial el próximo 21 de Octubre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya lo puedes reservar, de hecho, y si lo haces conseguirás la "Monster Expansion Pack", que tal y como indican en la nota de prensa que nos han enviado "incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo que estará disponible después del lanzamiento del juego". Añaden que "además, aquellos jugadores que reserven el juego en una selección exclusiva de tiendas recibirán de manera adicional el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo. Consulta los detalles en tu tienda habitual para más información".

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos