Goat Simulator recibirá un modo a pantalla partida

Y bicicletas. Y un nuevo mapa. Y gratis.

El simulador de hacer el cabra que más buenos ratos nos ha hecho pasar, Goat Simulator, recibirá una cantidad considerable de contenido adicional el próximo 3 de junio, según ha anunciado Coffe Stain Studios.

1

Dicha actualización incluirá una nueva zona jugable de "casi el mismo tamaño que el viejo mapa", así como multijugador local a pantalla partida, algo que se echa mucho de menos estos días, para que cuatro aspirantes a cabra puedan compartir sus berrinches en una sola máquina.

También se añadirá la posibilidad de correr por las paredes y de balancearnos en nuestras patas delanteras. Pero no queda ahí la cosa, no: también harán aparición bicicletas, skateboards y la posibilidad de obligar a humanos a que monten encima de ti. ¿No es maravilloso?

Y habrá nuevos tipos de cabra, además. Podéis esperar con ansias la Tornado Goat, la Classy Goat, la Repulsive Goat y la Shopping Goat - que no es más que un carrito de la compra.

"Sabemos que dijimos que lanzaríamos el parche en mayo, pero queríamos de verdad impactar a los jugadores y asegurarnos de que el nuevo mapa será incluso mejor que el viejo, así que tuvimos que atrasar el lanzamiento una semana o así," ha declarado su diseñador, Adam Ibrisagic.

"El 3 de junio es la fecha de lanzamiento, y el nuevo mapa va a ser increíble, y no estoy diciendo eso porque trabaje en el juego."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos