Alex Rigopulos también estará en el Gamelab 2014

El creador de Guitar Hero y Rock Band hablará del futuro de los juegos musicales.

Alex Rigopulos, la cara visible detrás de Guitar Hero y Rock Band, será otra de las personalidades invitadas al Gamelab 2014 que se celebra en Barcelona del 25 al 27 de junio.

1

El considerado como el "gurú de los juegos musicales" se añade pues a un elenco de invitados que cuenta con nombres como los de Tim Schafer, Jade Raymond y David Helgason.

Como es lógico, el máximo responsable de las dos sagas de juegos musicales más importantes de todos los tiempos y CEO de Harmonix hablará sobre "el presente y el futuro de la interacción entre juego y música" y seguro que tiene algunas buenas anécdotas que explicar acerca de un género que vivió rápido, murió joven y dejó un bonito cadáver.

Es bastante probable que también hable de los nuevos proyectos en los que está involucrado su estudio de Massachusetts, entre ellos Fantasia: Music Envolved o Chroma.

Su conferencia está planeada para el día 26 de junio a las 11 de la mañana.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos