Guitar Hero

"Los juegos musicales volverán"

Entrevista a Alex Rigopulos, ex-CEO de Harmonix y cocreador de Guitar Hero, Rock Band y Dance Central.

Alex Rigopulos siempre tuvo una idea en mente: crear un juego capaz de transmitir a todo el mundo la sensación que se tiene al tocar una guitarra. Es de ese deseo de donde surgieron dos juegos como Guitar Hero y Rock Band, dos títulos que hace unos años revolucionaron el género musical, pero que no aparecieron, ni mucho menos, de la nada.

Activision confirma DJ Hero

Activision confirma DJ Hero

El próximo verano haremos scratch.

Mientras centenares de miles de cajas con instrumentos de plástico en su interior viajan por tierra, mar y aire hacia todos los países donde a mediados de noviembre saldrá a la venta Guitar Hero World Tour, la distribuidora Activision acaba de confirmar que ya se está trabajando en una nueva iteración de su saga musical: DJ Hero.

Existían rumores sobre la existencia de este juego desde que Activision registró su nombre hace más de un año, pero no ha sido hasta que el productor de Neversoft, Brian Bright, lo ha confirmado en un entrevista a Joystiq que ya podemos empezar a pensar en él.

“Activision está haciendo un juego llamado DJ Hero, y hasta aquí puedo leer sobre lo que estamos haciendo”, ha afirmado Bright, de lo que podemos deducir que el equipo de Guitar Hero también se encuentra detrás del proyecto.

Leer más...

LA guitarra de 250 dólares

Eso sí que es jugar como mandan los cánones.

Con esto sí que se juega a gusto; nada de guitarras inflamables. En esta galería de imágenes de Guitar Hero: World Tour que hemos colgado podéis ver una fantástica guitarra "premium" para jugar a Guitar Hero.