Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las canciones de Rock Band 3 se podrán importar en Rock Band 4

Pero habrá que pasar por caja.

Harmonix ha anunciado que los usuarios de Rock Band 4 podrán importar las canciones de Rock Band 3 en el nuevo juego a partir del próximo 8 de diciembre.

Sin embargo, el proceso no será gratuito, y aparte de tener una copia de Rock Band 3 en la misma familia de consolas (Xbox o PlayStation) deberás pagar 14,99 dólares.

Rock Band 3 tiene 83 canciones, algunas de ellas verdaderos temazos. Ahí están, por ejemplo, The Power of Love, de Huey Lewis & The News, Don't Stand So Close To Me, de The Police, Free Bird, de Lynyrd Skynyrd, I Got You, de James Brown, Space Oddity, de David Bowie o Smoke On The Water, de Deep Purple, por ejemplo.

El proceso de importación, además, implica la descarga de las canciones desde internet, así que no se copiarán directamente del disco aunque este sea necesario.

Aparte de Rock Band 3, hay otros títulos de la franquicia, como Rock Band: AC/DC Live o varios Track Packs, que también se podrán importar a Rock Band 4. Tenéis la tabla de compatibilidad publicada por Harmonix a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios