Filtrada una supuesta precuela de Borderlands 2

Para PS3, 360 y PC. Saldría en 2014.

1

2K podría estar preparando una precuela de Borderlands 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, según los últimos rumores.

Según GamePointsNow.com el shooter se ambientaría entre los sucesos narrados en Borderlands y Borderlands 2, y del desarrollo se encargaría 2K Australia, un estudio que colaboró en varias entregas de las sagas BioShock y XCOM.

La historia se centraría alrededor de un joven Jack el Guapo y su búsqueda de un poderoso artefacto alienígena en Elpis, una luna de Pandora. El jugador encarnaría a uno de los cuatro lugartenientes de Jack: Athena The Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer o Fragtrap, un ClapTrap militar.

También hay una nueva clase de arma (Cryo), baja gravedad y parece que controlar las reservas de oxígeno será un elemento vital.

Se espera que esta precuela de Borderlands 2 esté disponible este mismo año 2014, teniendo en cuenta que no hay previstos ports para PlayStation 4 o Xbox One.

2K ha rechazado hacer comentarios al ser consultados por Eurogamer.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos