Nueva filtración de Alien: Isolation

En el bazar de Xbox Live.

1

Aunque Sega sigue callada al respecto, una nueva filtración ha confirmado más detalles de Alien: Isolation, el nuevo juego de la popular franquicia cinematográfica que supuestamente estaría desarrollando el estudio británico The Creative Assembly, conocido sobretodo por su trabajo en la saga Total War.

Según se ha mostrado públicamente en el bazar de Xbox Live (aunque ahora ya ha sido eliminado), Isolation será un shooter de acción y aventura con multijugador online y cooperativo para hasta cuatro jugadores. También se mostraba una captura del xenomorfo que aparecerá en el juego, la cual podéis ver al final de esta noticia.

La descripción oficial decía que "descubre el significado auténtico del miedo en Alien: Isolation, un survival horror ambientado en una atmósfera de constante terror y peligro mortal. Quince años tras los sucesos de Alien, la hija de Ellen Ripley, Amanda, empieza una desesperada batalla por la supervivencia en una misión para descubrir la verdad tras la desaparición de su madre. Como Amanda te moverás en un mundo cada vez más volátil en el que te encontrarás enfrentada contra una población desesperada y un impredecible y despiadado Alien. Más débil y sin preparación, deberás buscar recursos, improvisar soluciones y usar tu ingenio no sólo para cumplir con éxito tu misión, si no también para simplemente mantenerte con vida".

Alien: Isolation todavía no ha sido anunciado oficialmente y en un principio está siendo desarrollado para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

2

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos