Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alien: Isolation llega a Xbox Game Pass en PC

Sorpresa.

Microsoft ha añadido Alien: Isolation a Xbox Game Pass en PC.

A pesar de no haberlo anunciado todavía oficialmente, el juego se encuentra disponible para descargar y jugar en el servicio, tal y como hemos podido saber gracias a TrueAchievements.

Según la ficha del juego, se añadió ayer mismo, 8 de abril. Alien: Isolation lleva más de un año en Xbox Game Pass para Xbox One.

Hace poco el juego recibió un port para Switch del que dijimos en su análisis que es "artísticamente exquisito y jugablemente redondo".

"Posee unas mecánicas jugables sólidas, inteligentes y que evocan a la perfección el material que toma como referencia, su desarrollo combina magistralmente diferentes escenarios y encuentros para no volverse monótono y repetitivo, su apartado artístico es absolutamente impecable en todos y cada uno de sus aspectos".

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios