Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NBA 2K14 te pita una falta técnica si Kinect detecta que dices palabrotas

Con la PS Camera parece ocurrir lo mismo.

Si tienes la costumbre de blasfemar mientras juegas, tenemos un consejo para ti: desconecta Kinect durante tus partidas a NBA 2K14 si no quieres ser penalizado.

Un vídeo publicado en YouTube muestra esta situación, la cual ha despertado numerosas críticas por parte de los usuarios. En él vemos como el juego funciona con normalidad, pero cuando el jugador pronuncia la palabra "fucking", el árbitro le pita una falta técnica.

Tras ello, explota su furia: "¡Que te jodan, Kinect! ¡Dios mío, esto es ridículo! ¿No puedo decir palabrotas en mi propia casa? ¿Me he gastado 530 dólares en una Xbox One y me vas a penalizar? ¡Que te jodan!". El vídeo se corta en ese punto, con lo cual no sabemos si su rifi-rafe con Kinect fue a más. Una pena.

Aparentemente esta "funcionalidad" también está presente en la versión para PlayStation 4, mediante la detección de voz con la PlayStation Camera.

Read this next