Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS4 bate todos los récords de ventas en Inglaterra

Supera la anterior marca, de PSP.

PlayStation 4 es ya la consola que más rápido ha vendido en la historia de Inglaterra, según cifras oficiales (las cuales rondarían las 250.000 unidades).

La firma de análisis Chart-Track apunta a que el anterior récord lo ostentaba PSP, con 185.000 unidades vendidas en su semana de lanzamiento en 2005. PlayStation 4 no sólo ha superado a la portátil de Sony, sino también a Xbox One (lanzada el pasado 22 de noviembre) y a PlayStation 3.

A nivel de software, Call of Duty: Ghosts lidera las listas de ventas, seguido de FIFA 14 y Battlefield 4. Killzone: Shadow Fall ocupa la cuarta posición, y el top diez lo completan Assassin's Creed IV: Black Flag, Lego Marvel Super Heroes, Grand Theft Auto V, Need for Speed: Rivals (para PS4), Just Dance 2014 y Batman: Arkham Origins.

Knack, otro exclusivo de PlayStation 4, ocupa la posición número trece, y tras él también se estrena Super Mario 3D World, el esperado exclusivo para Wii U.

Read this next