PS4 bate todos los récords de ventas en Inglaterra

Supera la anterior marca, de PSP.

PlayStation 4 es ya la consola que más rápido ha vendido en la historia de Inglaterra, según cifras oficiales (las cuales rondarían las 250.000 unidades).

La firma de análisis Chart-Track apunta a que el anterior récord lo ostentaba PSP, con 185.000 unidades vendidas en su semana de lanzamiento en 2005. PlayStation 4 no sólo ha superado a la portátil de Sony, sino también a Xbox One (lanzada el pasado 22 de noviembre) y a PlayStation 3.

A nivel de software, Call of Duty: Ghosts lidera las listas de ventas, seguido de FIFA 14 y Battlefield 4. Killzone: Shadow Fall ocupa la cuarta posición, y el top diez lo completan Assassin's Creed IV: Black Flag, Lego Marvel Super Heroes, Grand Theft Auto V, Need for Speed: Rivals (para PS4), Just Dance 2014 y Batman: Arkham Origins.

Knack, otro exclusivo de PlayStation 4, ocupa la posición número trece, y tras él también se estrena Super Mario 3D World, el esperado exclusivo para Wii U.

Ir a los comentarios (14)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos