Anunciado el pase de temporada de Ryse: Son of Rome

Mapas multijugador, un nuevo modo de juego, skins y más.

Microsoft ha anunciado que Ryse: Son of Rome, uno de los títulos de lanzamiento más destacados de Xbox One, tendrá pase de temporada.

En él se incluirá nuevo contenido para el modo Gladiador del juego de acción en tercera persona desarrollado por Crytek, con nuevos escenarios, armaduras, eventos y más.

Los cuatro paquetes de contenido descargable planeados se publicarán en los meses posteriores al lanzamiento. En el pase de temporada, que cuesta veinte dólares, están incluidos los cuatro más varios objetos ingame exclusivos. Según los de Redmond esto supone un 25% de descuento respecto el precio que tendría todo el contenido si se comprase por separado.

El pase de temporada se podrá comprar tras el lanzamiento de Ryse y Xbox One, a partir del próximo 22 de noviembre. Este es su contenido detallado:

  • Cuatro DLCs con un total de 14 mapas multijugador, un nuevo modo de juego, seis skins, nuevos eventos y acceso a nuevas categorías de armas y armaduras.
  • Una espada y un escudo ingame con atributos extra para usar en el multijugador. Exclusivo del pase de temporada.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos