La demo de Lego Marvel Super Heroes ya está disponible para PC desde la página oficial de la compañía.

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de la demo también llegarán esta semana, según ha anunciado Marvel en la Comic-Con de este fin de semana.

Lego Marvel Super Heroes está siendo desarrollado por TT Games, que ya tienen una gran experiencia en los juegos de la franquicia y en su blanco sentido del humor. Esta vez, además, el juego contará con un considerable plantel de personajes y una versión enorme de Manhattan para explorar y monear. En la demo, por el momento, podremos jugar como Hulk, Iron Man, Abominación y el Hombre de Arena.

El juego completo se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para 3DS, DS, PC, PS3, Wii U, Vita y Xbox 360. También se está preparando una versión de nueva generación que estará disponible en el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón