Doodle Jump llegará a finales de año a 3DS y la DS original

Con Doodle Jump Adventures y Doodle Jump Journey.  

Doodle Jump, el entretenido juego de Lima Sky para móviles, llegará a 3DS y, sorprendentemente, la DS original a finales de año con dos nuevos spin-offs: Doodle Jump Adventures y Doodle Jump Journey.

Doodle Jump Adventures será el juego para 3DS y contará con contenido exclusivo como una campaña de 48 escenarios con power-ups y jefes finales creados especialmente para esta versión del juego.

Doodle Jump Journey, por su parte, saldrá en la DS original y contará con un modo infinito con los apartados tradicionales de la franquicia: clásico, jungla y espacio.

Ambas versiones estarán publicadas por GameMill y desarrolladas por Smoking Gun Interactive, quienes ya trabajaron en el Doodle Jump para Kinect que salió a principios de año.

"Doodle Jump entra como un guante en las portátiles de Nintendo," ha afirmado el co-fundador de Lima Sly, Igor Pusenjak. "Estamos emocionados de llevar el Doodler al público que todavía no lo ha conocido al mismo tiempo que ofrecemos nuevas y geniales aventuras a nuestros fans existentes."

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos