Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados en todas las plataformas

Y nueva tecnología para el matchmaking.

Mark Rubin, el productor ejecutivo de Infinity Ward, ha confirmado que Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados en todas las plataformas, ya sean consolas de actual generación, consolas de nueva generación o PC.

Según ha explicado en Twitter, "ya hablamos de los servidores dedicados como parte de nuestro plan para mejorar la conectividad. Los servidores dedicados se usarán en la actual generación, la nueva generación y en PC con Ghosts. Y, para asegurarnos que todos los jugadores tienen la mejor experiencia posible independientemente de la plataforma, Ghosts usará un sistema híbrido con servidores dedicados y servidores de escucha. Así que no importa con qué juegues, el juego siempre tratará de darte el mejor rendimiento posible".

Rubin también asegura que "tenemos una fantástica tecnología nueva en el sistema de matchmaking que coloca a los jugadores en partidas que tienen el mejor rendimiento de conectividad posible. Este es el tipo de cosas que van a hacer que Call of Duty: Ghosts proporcione una gran experiencia online a los jugadores".

Call of Duty: Ghosts estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC a partir del próximo 5 de noviembre. Más tarde se publicarán las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, como título de lanzamiento para ambas consolas.

Read this next