La versión para 3DS de FIFA 14 tan sólo actualiza las plantillas y equipaciones

Ningún cambio en la jugabilidad o los modos.

La versión para Nintendo 3DS de FIFA 14 no incluye ningún tipo de cambio en la jugabilidad o los modos con respecto a la edición del año pasado.

En una nota de prensa enviada por Nintendo a los medios especializados se especifica que "FIFA 14 Legacy Edition proporciona una inigualable autenticidad que refleja la actual temporada de fútbol con equipaciones y plantillas actualizadas, pero sin actualizaciones en la jugabilidad o los modos de juego".

Electronic Arts ya recibió duras críticas en años anteriores por realizar esta práctica con la versión para Wii, la cual en sus últimas ediciones únicamente actualizaba elementos estéticos pero mantenía intacto el núcleo jugable, pese a cobrar por ello el precio completo de un nuevo lanzamiento.

Esto se repite ahora con la versión para 3DS de FIFA 14, que llegará a las tiendas con un precio que rondará los 35€ (49€ en la eShop) pese a no incluir cambios de peso,

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasDescuentos de Instant Gaming para el Black Friday

ACTUALIZACIÓN: Ahora con las ofertas del sábado.

OfertasEmpiezan las ofertas del Black Friday en GOG

La saga Batman: Arkham se estrena en la tienda.

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos