BioWare ya tiene nuevo director general

Tras la retirada de Zeschuck y Muzyka.

EA ha nombrado a Matthew Bromberg nuevo director general de BioWare, según informa VentureBeat.

Bromberg, antiguo CEO de la Major League Gaming, fue ascendido a director de BioWare Austin (el estudio responsable de Star Wars: The Old Republic) cuando los co-fundadores de la empresa, Greg Zeschuck y Ray Muzyka, anunciaron su retirada el año pasado.

Ahora pasará a dirigir todo el grupo BioWare, con estudios en Edmonton, Montreal y Austin, entre otros. También supervisará a Victory Games (Command & Conquer) y Waystone Studio (Dawngate).

Jeff Hickman, el productor ejecutivo de Warhammer Online: Age of Reckoning en Mythic, sustituirá a Bromberg como director de BioWare Austin. Aaryn Flynn seguirá dirigiendo BioWare Canada y Jon Van Caneghem mantiene su puesto como líder de Victory y Waystone.

Ahora mismo BioWare trabaja en Dragon Age: Inquisition (para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4), un nuevo Mass Effect, una nueva franquicia, un nuevo Command & Conquer, un MOBA y el MMO free-to-play Star Wars The Old Republic.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos