TellTale ha confirmado durante la Comic Con de San Diego que Clementine volverá en la segunda temporada de The Walking Dead, junto con otros personajes cuyo destino todavía no ha quedado claro.

Puede que haya agún spoiler menor de la primera temporada, así que leed con cuidado.

Según vemos en IGN la desarrolladora mostró una nueva imagen en la que aparecía Clementine sentada junto a un niño desconocido, y aseguró que la chica "definitivamente será parte de ello [segunda temporada]". Además, desveló que "se explorará" el destino de Kenny.

TellTale también habló un poco de la primera temporada de The Walking Dead, concretamente del tramo final. La desarrolladora consideró añadir una elección más en la conversación final entre Lee y Clementine - "te quiero" - pero la desechó debido a que los jugadores, probablemente, hubiéramos ido de cabeza a por esa respuesta, ignorando todas las demás.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.