ACTUALIZACIÓN: Telltale Games ha anunciado un segundo personaje para lo que sea que está preparando de The Walking Dead.

El vídeo que han publicado hoy se llama "Día 202", lo que podría significar que esta vez ha pasado mucho más tiempo desde el brote zombi.

NOTICIA ORIGINAL: Telltale Games se está preparando para anunciar algo relacionado con la franquicia The Walking Dead, a juzgar por un escueto teaser que la desarrolladora ha publicado en Vine.

Tras el quinto episodio, que supuso el final de la primera temporada de The Walking Dead, Telltale se puso manos a la obra con la segunda, aunque Gary Whitta, guionista del juego, dijo que el estudio estaba preparando "una sorpresa" antes de que pudiéramos continuar con la historia.

"Sabiendo que todavía queda un poco y que la gente está hambrienta de más Walking Dead... Podría haber más Walking Dead por parte de Telltale antes de la segunda temporada," aseguró Whitta.

A ver qué se traen entre manos.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón