Sony promete anuncios para esta misma semana

Se desvelarán nuevos juegos.

Pese a que falta poco más de un mes para el inicio del E3, parece que Sony no va a esperarse a la feria de Los Angeles para anunciar nuevos juegos.

En un pequeño comentario en el último post del PlayStation Blog, Fred Dutton ha explicado que van a tener una semana movidita puesto que se van a desvelar nuevos títulos. Aunque parezca extraño por la cercanía del E3, tampoco es algo raro en Sony: en su momento tanto LittleBigPlanet 2 como inFamous 2 fueron anunciados a principios/mediados de mayo.

Obviamente Dutton no especifica cuales son estos nuevos juegos, aunque de momento no son pocos quienes apuntan a Gran Turismo 6 para PlayStation 3 (bastante rumoreado durante las últimas semanas) como principal sospechoso. O quizás se reserven los pesos pesados para la feria y ahora presenten títulos descargables con un perfil más bajo. En los próximos días saldremos de dudas.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos