Sony promete anuncios para esta misma semana

Se desvelarán nuevos juegos.

Pese a que falta poco más de un mes para el inicio del E3, parece que Sony no va a esperarse a la feria de Los Angeles para anunciar nuevos juegos.

En un pequeño comentario en el último post del PlayStation Blog, Fred Dutton ha explicado que van a tener una semana movidita puesto que se van a desvelar nuevos títulos. Aunque parezca extraño por la cercanía del E3, tampoco es algo raro en Sony: en su momento tanto LittleBigPlanet 2 como inFamous 2 fueron anunciados a principios/mediados de mayo.

Obviamente Dutton no especifica cuales son estos nuevos juegos, aunque de momento no son pocos quienes apuntan a Gran Turismo 6 para PlayStation 3 (bastante rumoreado durante las últimas semanas) como principal sospechoso. O quizás se reserven los pesos pesados para la feria y ahora presenten títulos descargables con un perfil más bajo. En los próximos días saldremos de dudas.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos