Kojima suspende el desarrollo del nuevo Zone of the Enders

El creativo se disculpa por los problemas de la ZOE HD Collection.

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha cancelado el desarrollo del nuevo Zone of the Enders dejando el futuro de la saga en el aire, según anunció ayer en su programa de radio (vía Siliconera).

El creativo ha revelado que se sintió decepcionado por la colección en alta definición de Zone of the Enders que salió para Xbox 360 y PS3, y se ha disculpado con los fans por la decisión. Su equipo ha estado bastante ocupado solucionando los problemas de framerate de la colección en HD, que deberían arreglarse con el parche que están preparando para la versión de PlayStation 3 (de momento no hay planes para lanzarlo en 360).

Sin embargo Kojima solo se ha bajado del carro temporalmente: asegura que reconsiderará el futuro de la saga y que preguntará a los fans si todavía siguen queriendo una secuela de Zone of the Enders.

Este nuevo Zone of the Enders, anunciado en mayo del pasado año, iba a ser una secuela de Zone of the Enders: The 2nd Runner para PlayStation 2.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos