Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los combates y las misiones gigolo de Killer is Dead

Nuevas imágenes de lo nuevo de Suda 51.

Tenemos nuevas imágenes de Killer is Dead, el nuevo juego de Suda 51 y los creadores de Lollipop Chainsaw.

En este primer conjunto de imágenes podéis ver las mecánicas de combate del juego y la particular técnica de Mondo, su protagonista. Las llamadas "Katana Arts" serán una combinación de pelea con espadas, golpes y disparos. Asimismo, la katana GEKKOU y el brazo cibernético "Musselback" de Mondo serán capaces de absorber la sangre y le permitirá incrementar sus habilidades de lucha.

Por otro lado -y para que no se diga que esto no es un juego del creador de juegos tan locos como No More Heroes- en Killer is Dead también deberemos afrontar las denominadas "Misiones Gigolo", en las que el objetivo será seducir a una serie de chicas llamadas "Mondo Girls". En esta caso, el protagonista contará también con unas gafas especiales que le permiten ver a través de su corazón de su ropa.

Killer is Dead está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 y se espera que salga a la venta durante el tercer trimestre de este año.

Read this next