Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Torment: Tides of Numenera marca un nuevo récord en KickStarter

Ha recaudado 4,19 millones dólares.

Con 4.188.927 dólares recaudados, Torment: Tides of Numenera ha marcado un nuevo récord en KickStarter y ha superado la cantidad conseguida por Project Eternity (3.986.929$).

En inXile ya pueden presumir de tener el videojuego que más dinero ha conseguido mediante crowdfunding, y eso que esta cifra no incluye todas las donaciones externas vía PayPal, con lo que podríamos estar hablando de una cantidad bastante mayor.

Para celebrar este éxito los responsables del proyecto han compartido una primera imagen en la que podemos ver al protagonista masculino del juego.

Torment: Tides of Numenera es la continuación del venerado Planescape: Torment, un juego de rol de culto lanzado en 1999 que ponía un gran énfasis en la parte más literaria, el guión y la toma de decisiones.

Inicialmente estaba previsto que esta nueva entrega saliese a la venta en 2014, pero teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido el proyecto, la desarrolladora ha advertido de que deberemos esperar unos meses más para ver terminar la producción, por lo que el juego podría irse fácilmente hasta 2015.

Read this next