World of Tanks llega a móviles y tablets

Intentará repetir su tremendo éxito en PC.

Wargaming ha anunciado su entrada en el sector de los smartphones y las tablets con World of Tanks Blitz, una versión portátil de su popular MMO para PC.

World of Tanks Blitz se podrá descargar gratuitamente en dispositivos Android e iOS en breve, y ofrecerá a los jugadores "toda la acción, el trabajo en equipo y la estrategia por la cual es conocida la saga, todo ello en una experiencia portátil accesible de forma instantánea".

A nivel visual Wargaming compara su juego con el de una consola tradicional, destacando unas físicas realistas que aseguran que todos los disparos tienen un impacto real contra el enemigo.

World of Tanks Blitz, además, incluye batallas PvP más cortas e intensas, en las que se enfrentan equipos de siete contra siete.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos