Todo el DLC de Tomb Raider será para el multijugador

No habrá nada para la campaña individual.

Crystal Dynamics ha asegurado que "no tiene planes" para ampliar la campaña individual del reboot de Tomb Raider.

Karl Steward, global brand manager de la compañía, ha explicado en un AMA de Reddit que todo el DLC será para el multijugador.

"Ahora mismo no tenemos planes para ninguna expansión de la campaña. Todo nuestro DLC se basa en la experiencia multijugador, por ahora".

Al terminar el juego quedaban partes por explorar en la isla donde se desarrolla la aventura, lo cual llevó a pensar a muchos usuarios en la posibilidad de que se publicase un DLC en el que explorar estas zonas. No será así, parece.

Ayer precisamente se publicó el primer paquete de contenido descargable, Cuevas y Acantilados, que por 400 Microsoft Points (tiene exclusiva temporal en Xbox 360) ofrece tres nuevos mapas multijugador.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos