Primeros detalles e imágenes de Thief 4

Garret vuelve a PS4, PC y plataformas de nueva generación en 2014.

Thief 4 aparecerá en el próximo número de la revista GameInformer, según ha confirmado la propia publicación.

Hace tan solo unas horas la página web rusa GamesManiac filtraba unas imágenes del juego y aseguraba que supondría un regreso a los orígenes de Garrett, el famoso protagonista principal, en un entorno "gótico e industrial".

Ahora sabemos, además, que el nuevo juego de Eidos Montreal se llamará simplemente Thief - atrás queda la moda de la tipografía metida con calzador, por suerte -, y que saldrá para PlayStation 4 y "otras plataformas de nueva generación" en 2014.

"El héroe de la serie Garret vuelve a la ciudad gótica e industrial conocida simplemente como la Ciudad para robar cualquier cosa y a cualquiera que le haga más rico," asegura GameInformer en un vídeo con los primeros detalles.

"Desgraciadamente, la Ciudad está agonizando con tensiones sociales debido a una furiosa plaga y al mando de un político tirano conocido como el Barón. Para poder sobrevivir a sus aventuras, Garret tendrá que prestar atención a su entorno y hacer uso de los posibles caminos que existen en cada nivel del juego."

Esperamos que se revelen más detalles pronto.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos