Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles e imágenes de Thief 4

Garret vuelve a PS4, PC y plataformas de nueva generación en 2014.

Thief 4 aparecerá en el próximo número de la revista GameInformer, según ha confirmado la propia publicación.

Hace tan solo unas horas la página web rusa GamesManiac filtraba unas imágenes del juego y aseguraba que supondría un regreso a los orígenes de Garrett, el famoso protagonista principal, en un entorno "gótico e industrial".

Ahora sabemos, además, que el nuevo juego de Eidos Montreal se llamará simplemente Thief - atrás queda la moda de la tipografía metida con calzador, por suerte -, y que saldrá para PlayStation 4 y "otras plataformas de nueva generación" en 2014.

Ver en YouTube

"El héroe de la serie Garret vuelve a la ciudad gótica e industrial conocida simplemente como la Ciudad para robar cualquier cosa y a cualquiera que le haga más rico," asegura GameInformer en un vídeo con los primeros detalles.

"Desgraciadamente, la Ciudad está agonizando con tensiones sociales debido a una furiosa plaga y al mando de un político tirano conocido como el Barón. Para poder sobrevivir a sus aventuras, Garret tendrá que prestar atención a su entorno y hacer uso de los posibles caminos que existen en cada nivel del juego."

Esperamos que se revelen más detalles pronto.

Read this next