Nintendo ha confirmado el lanzamiento en España de Wii Mini, el modelo de bajo coste de su popular consola de sobremesa.

Aunque no se especifica su precio, en la nota de prensa enviada por la compañía japonesa se anuncia que llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo, en un pack que incluye también un Wii Remote Plus y un Nunchuk en color rojo.

Coincidiendo con el lanzamiento de Wii Mini se pondrán también a la venta nuevos títulos dentro de la gama Nintendo Selects. Las novedades son Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario, los cuales se sumarán a los ya rebajados The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy o Animal Crossing:Let's Go to the City.

Nosotros ya analizamos a fondo hace unos meses la Wii Mini y no quedamos especialmente contentos, debido a la pobre calidad de los materiales y a la pérdida de funciones presentes en la consola original, como por ejemplo todas las capacidades online o la retrocompatibilidad con GameCube.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad