Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Armored Core: Verdict Day llegará a Europa

Namco Bandai prepara el lanzamiento para otoño.

Naco Bandai ha anunciado que Armored Core: Verdict Day llegará a Europa el próximo otoño. En EEUU estará disponible antes, concretamente durante el verano.

Este nuevo juego de From Software nos traslada a un mundo caótico en el que varias facciones luchan con mortíferos mechas por hacerse con los recursos de la Tierra; un poco como la sociedad actual, pero con robots gigantes asesinos.

Aquellos que prefieran jugar solos contarán con nuevas funcionalidades, como reclutar mechas controlados por la inteligencia artificial, aunque también habrá un modo cooperativo y multijugador.

El modo "Operator" volverá a aparecer en Verdict Day, ofreciendo la posibilidad de que los jugadores controlen un escuadrón de mechas desde una perspectiva cenital. Será posible marcar los puntos de reunión, los objetivos y ver la acción desde el punto de vista de los robots en tiempo real para tomar decisiones estratégicas.

Recordad que se trata de una secuela, y que podremos importar la partida guardada que tengamos de Armored Core V.

Read this next