Bungie ayuda a sonreír a un niño después de un trasplante de hígado

Es bastante conmovedor.

Brady es un chaval de cinco años que ha pasado los últimos días dentro de un quirófano debido a que necesitaba un trasplante de hígado.

Su padre realizó una bonita crónica de la situación en Reddit, y Bungie, creadores de la saga Halo, lo leyeron y decidieron que querían ayudar a Brady; no solo demostraba ser un luchador incansable, sino también un acérrimo fan de Halo.

Dicho y hecho: Christine, de Bungie, fue a visitarlo al Hospital infantil de Seattle después de una operación de nueve horas que fue todo un éxito, y le regaló una tarjeta de felicitación firmada por el equipo de Bungie ("La dominación mundial puede esperar, ¡ponte bien pronto!", se puede leer), y una réplica del casco de Carter aparecido en Halo: Reach.

"Poco después del trasplante mi hijo tenía muchos dolores y le aburría todo lo que estaba relacionado con el hospital," escribe el padre de Brady. "Quería intentar alegrarle y entonces recordé haber oído algo sobre la caridad de Bungie. Llegué a este subreddit para conseguir información de contacto. El hospital está bastante cerca de las oficinas de Bungie, y a mi hijo le encanta Halo, así que imaginé que era una buena forma de conseguir que sonriera de nuevo."

"Con la ayuda de algunos redditores, Bungie se puso en contacto conmigo y conocimos a Christine. Mi familia no puede agradecer lo suficiente a Bungie," continúa. "Sé que han tenido mucho que ver en lo bien que se está recuperando después de su cirugía."

Junto al comunicado, el padre de Brady ha añadido algunas fotos. Y son bastante conmovedoras.

bungie

"P.D.: Para aquellos que se preocupen por el hecho de que un niño juegue a un título adulto: no lo juega como tú y yo lo haríamos (...) Me siento con él y jugamos parte de la campaña, o su madre se une a nosotros para crear nuestro propio juego multijugador."

"Le gusta la idea de Halo, más que jugarlo. Su interés trasciende los juegos; lucharía con sus figuritas de Halo, de todos modos. La historia de los Espartanos abre su imaginación, es maravilloso."

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos