Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie ayuda a sonreír a un niño después de un trasplante de hígado

Es bastante conmovedor.

Brady es un chaval de cinco años que ha pasado los últimos días dentro de un quirófano debido a que necesitaba un trasplante de hígado.

Su padre realizó una bonita crónica de la situación en Reddit, y Bungie, creadores de la saga Halo, lo leyeron y decidieron que querían ayudar a Brady; no solo demostraba ser un luchador incansable, sino también un acérrimo fan de Halo.

Dicho y hecho: Christine, de Bungie, fue a visitarlo al Hospital infantil de Seattle después de una operación de nueve horas que fue todo un éxito, y le regaló una tarjeta de felicitación firmada por el equipo de Bungie ("La dominación mundial puede esperar, ¡ponte bien pronto!", se puede leer), y una réplica del casco de Carter aparecido en Halo: Reach.

"Poco después del trasplante mi hijo tenía muchos dolores y le aburría todo lo que estaba relacionado con el hospital," escribe el padre de Brady. "Quería intentar alegrarle y entonces recordé haber oído algo sobre la caridad de Bungie. Llegué a este subreddit para conseguir información de contacto. El hospital está bastante cerca de las oficinas de Bungie, y a mi hijo le encanta Halo, así que imaginé que era una buena forma de conseguir que sonriera de nuevo."

"Con la ayuda de algunos redditores, Bungie se puso en contacto conmigo y conocimos a Christine. Mi familia no puede agradecer lo suficiente a Bungie," continúa. "Sé que han tenido mucho que ver en lo bien que se está recuperando después de su cirugía."

Junto al comunicado, el padre de Brady ha añadido algunas fotos. Y son bastante conmovedoras.

"P.D.: Para aquellos que se preocupen por el hecho de que un niño juegue a un título adulto: no lo juega como tú y yo lo haríamos (...) Me siento con él y jugamos parte de la campaña, o su madre se une a nosotros para crear nuestro propio juego multijugador."

"Le gusta la idea de Halo, más que jugarlo. Su interés trasciende los juegos; lucharía con sus figuritas de Halo, de todos modos. La historia de los Espartanos abre su imaginación, es maravilloso."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios