Bethesda Softworks ha registrado en la United States Patent and Trademark Office una marca para "una serie de televisión ambientada en un apocalíptico mundo post-nuclear".

No hace falta ser un lince para deducir que con casi total seguridad se trata de Fallout, una de sus franquicias de más éxito. Aunque igual es RAGE, nunca se sabe...

Curiosamente hace apenas una semana el actor Erik Todd Dellums (encargado de poner voz a Three Dog en Fallout 3) decía en Twitter que "a todos los fans de Fallout 3 y Three Dog: ¡Puede que haya más Dog! ¡Cruzad los dedos!".

En ese momento se especuló con que podía referirse al todavía no anunciado Fallout 4, pero quizás estuviese hablando de la serie de televisión.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere