Animal Crossing: New Leaf bate récords en Japón

El primer juego de 3DS en pasar los 2 millones.

Según datos publicados por la revista Famitsu, Animal Crossing: New Leaf ha batido récords en Japón al convertirse en el primer juego para Nintendo 3DS que vende más de dos millones de unidades en el país nipón.

New Leaf se coloca así por delante de los juegos más populares hasta ahora para la portátil de Nintendo, como Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, New Super Mario Bros. 2 o Monster Hunter 3G.

Según los datos de Nintendo, de esos dos millones 1,8 corresponden a ventas en formato físico, mientras que las restantes son a través de la eShop de 3DS.

Animal Crossing: New Leaf todavía no tiene definida su fecha de lanzamiento en Europa, aunque se calcula que estará disponible a lo largo de la primera mitad de 2013.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos