Tráiler del documental Minecraft: The Story of Mojang

Disponible para los usuarios Gold de Xbox Live, pero no en España...

El tráiler de "Minecraft: The Story of Mojang", el documental de los siempre maravillosos 2 Players Production sobre el juego/fenómeno de Markus 'Notch' Persson, es de esos que emocionan y dan mucha ganas de ver el filme completo.

La buena noticia es que el documental se estrena hoy mismo en Xbox Live y estará disponible para todos los usuarios Gold del servicio online de Microsoft.

¿La mala noticia? Pues que parece que en España no va a estar disponible, al menos según Major Nelson, quien afirma en su web que esta premiere mundial del documental solo estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Portugal, Austria, Francia, Finlandia y, por supuesto, Suecia.

Nos hemos puesto en contacto con Microsoft para ver si nos pueden explicar por qué no podremos verlo aquí.

Por suerte, el documental también podrá verse a través de la web oficial de la película por 8$, y también tenemos la posibilidad de comprarlo en DVD por 20$ y conseguir otros extras interesantes.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos