Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de salida de Anarchy Reigns en España

El multijugador de Platinum Games.

El esperado juego Anarchy Reigns, desarrollado por Platinum Games (Bayonetta, Metal Gear Rising), ya tiene fecha de salida para España: el 11 de enero de 2013.

El juego salió el pasado verano en Japón, y no estaba claro cuándo llegaría aquí -ni tan siquiera estaba claro que llegaría, de hecho-.

Este multijugador, en el que aparecen personajes muy reconocibles de la compañía, pueden participar hasta 16 jugadores e incluirá varios modos de juego como Battle Royale, Supervivencia o Deathball.

Ojo, eso sí, con el precio, porque costará 29,99€, una cifra bastante competitiva.

En la nota de prensa incluyen alguna valoración de los desarrolladores. "Centrado en el juego online, Anarchy Reigns ha supuesto un nuevo desafío para los que trabajamos en PlatinumGames", declara Atsushi Inaba, Director Ejecutivo y Productor de Platinum Games. "Muy pocos juegos consiguen pertenecer al género de lucha multijugador online, por lo que creo que hemos sido capaces de ofrecer un nuevo tipo de emoción que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Aunque ha transcurrido cierto tiempo desde su lanzamiento en Japón, esperamos que los jugadores europeos disfruten de la Anarquía".

Read this next