New Super Mario Bros. U funcionará a 1080p

Buena noticia para Wii U.

Actualización: Si quieres conocer todos los secretos del juego estrella de Nintendo puedes consultar nuestra página con trucos de New Super Mario Bros. U.

Nintendo ha confirmado que New Super Mario Bros. U, uno de los títulos más esperados del catálogo de lanzamiento de Wii U, funcionará con resolución 1080p nativa.

Anteriormente se había especulado con que los juegos de la primera hornada de Wii U funcionarían a 720p, a pesar de que la nueva consola de Nintendo es compatible con la resolución FullHD. New Super Mario Bros. U, de hecho, se había mostrado hasta ahora en ferias y eventos a 720p.

Pero según explica la propia Nintendo en la web oficial, "disfruta de Mario como nunca antes... en alta resolución 1080p, sólo en la consola Wii U".

No es el único juego que ya ha anunciado compatibilidad 1080p: el plataformas 2D Toki Tori 2 también mostrará los gráficos con la máxima resolución posible. Otros, en cambio, funcionarán a 720p, como Mass Effect 3; al final parece que, lógicamente, la resolución será más o menos alta en función de la complejidad gráfica de cada título.

Ir a los comentarios (18)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (18)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos