Bulletstorm y Resident Evil 5, gratis con PS Plus

Y detallados los descuentos de este mes.

Sony ha anunciado los juegos que se añadirán gratis a la Instant Game Collection de PlayStation Plus durante este mes.

El primero de ellos es Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit, desarrollado por el estudio francés Arkedo y publicado por SEGA. Lo podréis descargar a partir de esta misma tarde.

Los platos fuertes del mes, sin embargo, llegarán la semana que viene: a partir del 10 de octubre los suscriptores a PlayStation Plus podrán descargar Bulletstorm y Resident Evil 5: Gold Edition.

Además también os podréis beneficiar de los habituales descuentos. El de hoy (y durante las próximas dos semanas) será un 50% de descuento en Spelunker HD. El de la semana que viene será un 30% en Derrick the Deathfin, el del 17 de octubre un 50% en Dogfight 1942 y su DLC y el del 24 de octubre un 20% de descuento en los DLCs para Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos