Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ninja Theory no hará la versión PC de Devil May Cry

Confirmado Dante como único personaje jugable.

Alex Jones, productor de Capcom US, ha confirmado durante el Tokyo Game Show que Ninja Theory no se encargará de la versión para PC de DmC Devil May Cry.

En ordenador, además, habrá un ligero retraso en el lanzamiento. Para Xbox 360 y PlayStation 3 estará disponible el 15 de enero, pero en PC "no puedo darte una fecha. Estamos trabajando para que salga lo antes posible y el retraso sea razonable".

El port para PC está siendo desarrollado por la empresa polaca QLOC, la cual ya se encargó de las versiones para ordenador de otros juegos de Capcom como Super Street Fighter IV Arcade Edition o Street Fighter X Tekken.

Según Jones, "al ser programado por un desarrollador diferente a Ninja Theory hay ciertos temas logísticos en juego. Pero el plan es publicarlo poco después de la versión para consolas".

El directivo de Capcom también ha confirmado que al final Virgil, el hermano de Dante, no será un personaje jugable.

"Quiero ser muy claro: no se puede jugar con él en el juego. No quiero ser ambiguo sobre eso y que la gente crea que tendrá una cosa para al final tener otra diferente".

El tráiler publicado durante el Tokyo Game Show 2012.

Read this next