Los desarrolladores de L.A. Noire, el Team Bondi, han anunciado Whore of the Orient, su próximo juego para PC y consolas de nueva generación (PS4, X720).

Según explican en su página web, está ambientado en el año 1936 y permitirá explorar "la ciudad más corrupta y decadente del planeta".

Ahora mismo están contratando personal para el proyecto: programadores, grafistas, animadores, etc. Para todos estos puestos piden experiencia en títulos triple A.

McNamara ya nos explicó el año pasado que Whore of the Orient sería su próximo juego, tras la debacle del Team Bondi y su posterior compra por parte de KMM (la productora australiana del creador de Mad Max y Happy Feet).

También aseguró que "aprendí cosas al hacer L.A. Noire que espero aplicar en mi próximo juego. Creemos que la evolución de The Getaway a L.A. Noire, las lecciones que aprendimos y algunas cosas que han aparecido respecto a cómo explicar historias son el camino a seguir".

El polémico creador (acusado de tirano por muchos ex-trabajadores) también posee acciones de MotionScan, la compañía que aportó la tecnología de reconocimiento facial de L.A. Noire.

1
La primera imagen de Whore of the Orient.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere