Un fan arregla el problema de resolución de la versión para PC de Dark Souls

Bendita comunidad modder.

Un fan ha publicado un parche para la versión PC de Dark Souls que arregla los problemas de resolución del juego.

Tal y como os explicamos en el avance, el port de PC renderizaba de forma interna a 1024x720, independientemente de la elección del usuario.

Digital Foundry nos decía que "From Software ha admitido que tendría problemas técnicos, pero esto es realmente sorprendente. La baja resolución no aprovecha el fantástico diseño visual del juego, cuando esperábamos que alcanzase un nuevo nivel. Es posible que desate la ira de los jugadores de PC".

Al final ha sido un usuario NeoGAF llamado Durante y no From Software quien ha creado un "DSfix" de tan sólo 80KB que arregla todo este desaguisado en Dark Souls: Prepare To Die Edition.

La descarga consiste en un fichero .dll que hay que copiar a la carpeta del juego en nuestro PC, y un fichero de texto para alterar las resoluciones.

A continuación podéis ver una comparativa del juego con y sin el parche aplicado. La diferencia es como de la noche al día.

1
2
Antes... y después.

Ir a los comentarios (26)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (26)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos