Activision ha revelado los detalles de los últimos contenidos extra para Modern Warfare 3.

El llamado Collection 4: Final Assault llegará a Xbox 360 el próximo 6 de septiembre y contendrá cuatro mapas: Decommission, Off-Shore, Gulch, Boadwalk y Parish. Los dos primeros ya están disponibles para los suscriptores del servicio de pago Call of Duty Elite.

Los usuarios de PlayStation 3 recibirán el contenido descargable cuatro semanas después, por lo que también podrán entrenar sus habilidades antes de que salga Black Ops 2 el 13 de noviembre.

Por su parte el Collection 3: Chaos Pack llegará el 9 de agosto. Incluye el nuevo modo Special Ops Chaos Mode, que ofrece una forma de juego en la que los deberemos sobrevivir al ataque de oleadas de enemigos mientras disponemos de diferentes power-ups para conseguir mejores puntuaciones.

Tambén se incluyen las misiones Arctic Recon, Light 'Em Up y Special Delivery para Spec Ops, así como los niveles Face off Vortex, U-Turn e Intersection.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.